Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 7 de marzo de 2014

Eleanor y Park- (Reseña)

Eleanor y Park- Rainbow Rowell


Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
I.S.B.N : 9789870432234
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: Fisico: 432 PDF: 347



Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
"Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes." Kirkus Review



La historia cuenta el romance que empieza a surgir entre Eleanor: una chica pelirroja que viste llamativamente y no comprende lo que es moda, que vive con su madre, sus cuatro hermanos y su odioso padrastro; y Park: un chico tranquilo de ojos verdes que intenta no sobresalir mucho, que vive en una casa perfecta con sus padres y su hermano.
Ellos son muy diferentes pero se enamoran sin importarle lo que su familia, amigos y enemigos piensen.



La historia es un huracán de emociones. Uno puede conectarse fácilmente con ambos. El simplemente vivía su vida tratando de pasar desapercibido de todos; ese era su plan. Pero entonces conoció a Eleanor: lo único que ella quería era ser invisible para todos, incluso para Park, e intentar no pensar en su padrastro que parecía odiarla personalmente. Al principio se odiaban y no podías creer como es que llegarían a tener afecto por el otro. Todo comenzó tan simple: ella comenzó a leer los comics que el leía en el autobús y eso desato una amistad que luego se convirtió en amor.
Este es un libro que no podes perderte, no es como cualquier historia de amor cliché. En esta historia se narra la realidad de los adolescentes: romances que comienzan de la nada, que no importa cuánto duren son muy profundos. Explica muy bien lo que es el primer amor adolescente y como marca a los individuos que lo experimentan.





Debo decir que fue un libro que me gusto mucho, la época en la que esta ambientada y la música (les recomiendo escuchar las canciones que va diciendo el libro mientras lo leen) eran geniales. Aún así, no me gustó mucho el final, hubiera esperado algo más. 




Pueden descargarlo desde aquí...
       Opción 1

       Opción 2








No hay comentarios:

Publicar un comentario