Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Inevitable Desastre-(Reseña)

Hola mis queridos lectores! hoy traemos una nueva reseña. La continuacion de Maravilloso Desastre ^^

Inevitable Desastre-Jamie McGuire





Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Clasificacion: Ficcion y literatura- Novela
Paginas: En físico: 472
En PDF: 360
Disponible en Argentina



¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendio dos cosas de su madre: Ama duro. Pelea mas duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas.
Cada historia tiene dos lados. Abby ha contado su historia, ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos Travis.



¡Este libro es fantástico! Creí que sería aburrido volver a leer la historia solo que desde otra perspectiva, pero ver el punto de vista de Travis es de lo más interesante. Hay muchos momentos del primer libro que no vemos ya que Abby no estuvo presente en ellos, así que en este libro muestran esos momentos y podemos conocer mejor el pensamiento de Travis y a las personas que lo rodean como sus hermanos o Shepley.
Travis ya me había cautivado en el primer libro y creí que sería imposible quererlo más, hasta que leí Inevitable Desastre, en verdad, este libro es mi favorito de los tres.  A pesar de esa pinta de chico malo y desinteresado, Travis Maddox es un fiel creyente de que existe el verdadero amor. Su madre le dijo de pequeño que algún día encontraría a la chica indicada y el llevo este recuerdo hasta que conoció a Abby (Pidge, como la llamaba el) y se dio cuenta que esa era la mujer de la que hablaba su madre. Desde un principio Travis tenía como objetivo intentar conquistar a Abby. Aunque le hubiera pedido que fueran amigos, el esperaba llegar a su corazón tarde o temprano (por desgracia y ceguedad de Abby, algo tarde).
Para ser sincera, Abby no me caía tan bien al principio del libro (ni durante la mitad de este). ¿¡Cómo es que no se daba cuenta que Travis estaba enamorado de ella!? En verdad, esa chica me exasperaba. Pero podemos ver, mas adelante (cuando por fin abre los ojos) que ella lo ama locamente y entonces le perdone todo el tiempo que tuvo a Trav sufriendo y devanándose los sesos por su culpa.

Para los que leyeron Maravilloso Desastre y se enteraron que Inevitable Desastre era la misma historia desde otra perspectiva, les digo: ¡Denle una oportunidad a este libro! porque es fantástico y no es aburrido a pesar de que sea una historia que ya conocemos. Como dije antes, hay escenas nuevas; que están desde la perspectiva de Travis. Además, el final tiene algunas escenas extra que el 1er libro no tiene.




Este libro definitivamente de mis favorito, por lo que le doy 5 Sinsajos :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario