Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 29 de agosto de 2014

Iniciativa: Dear Me

Me he unido a una iniciativa muy original 
que el blog Wonderwall Palace ha propuesto.
Y es la de "Dear Me"...
La cosa va mas o menos de lo siguiente:

DEAR ME consistirá en escribir diez cartas, cada carta con un tema distinto, pero estas cartas las vamos a escribir para nosotros. Con el paso de los años uno se equivoca y aprende un montón de cosas así que la idea sería pensar en todo eso que hemos aprendido en nuestra vida y que escribamos una carta para un nosotros más joven aconsejándole, hablándole sobre lo aprendimos, sobre lo que ya hicimos mal y no queremos que el haga mal. También podemos escribirle algo que a nosotros nos hubiera gustado que alguien nos digiera en ese momento, advertirle sobre algo que sabemos que va a pasar.


Los temas que desarollaran estas cartas seran por ejemplo: El amor, la amistad, la vida, los padres... entre otras cosa. 
Sinceramente no se como saldrán esas cartas... ni en que terminaran xD. 
Pero la idea me gusto mucho! 
(Y aunque no se si Rocio se unira... peroooo okay! Anto esta dispuesta a intentarlo!!)

Entonces!! dentro de poquito estare publicando mi primer carta... ^^
Si quieres saber mas sobre esta iniciativa no dudes en hacer click aqui!

Nos estamos leyendo infinitos :D
Bye!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario