Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Becca Fitzpatrick en la FIL 2015 de Argentina? *-*


Hola Hola a todos mis beios infinitos!!

Traemos noticias nuevas para los argentinos! (sientanse PRO argentinos BI)

Segun rumores, Becca Fitztpatrick podria venir a la Argentina para la Feria Internacional Del Libro del año 2015!! *gritos de fanaticas* Patch te amo! *gritan a coro* 



Al parecer Becca tiene muchas ganas de venir a la Argentina para conocer a los muchos fans que tiene aca (sientanse aun mas PRO argentinos BI). Ella estuvo en la FIL de Colombia en la feria de este año y ¿quien sabe? tal vez pueda hacer un arreglo con Ediciones B y venga a nuestro pais para la proxima Feria :'D






Personalmente soy una gran fanatica de la saga, tengo todos los libros (eso no me hace mas fanatica pero queria presumir (?) y en cuanto me los compre, los lei como en una semana *-* creo que todas las lectoras tienen a Patch Cipriano como uno de -entre los millones de la lista- sus amores platonicos. Por que sencillamente ¿quien no querria a un Patch solo para nosotras? :Q_ Me fui de tema XD el asunto es que probablemente tengamos a la creadora del fantastico atractivo (sexy 7u7) Patch!! *salta de felicidad y esperanza* esto son solo especulaciones, que ella quiera venir a conocernos (lo cual me hace sentir especial :') ) no significa que pueda venir y ya :T asi que si se llega a confirmar que vendra obviamente estare dando aviso aca C: cualquier novedad, ya saben que la encontraran en la seccion Noticias y/o Especiales. Sin mas me despido beios :3 
Besos virtuales pa' todos! *3*




No hay comentarios:

Publicar un comentario