Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Elite [The Eagle Series #1]- (Reseña)

Elite (The Eagle Series)- Rachel Van Diken


Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...
Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.
Sus reglas son simples.
1. No toque a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hable con Los Elegidos.
No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.



Y todo comenzó con un libro que una amiga (mi beia Floh) había dicho que lea, agregando uno más a mi infinita lista. Pero la tentación… ah la tentación pudo mas (dejando atrás algunos libros que ya estaba leyendo) PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA!
Luego de acabar de leer “Donde termina el Arcoiris”, me embarque leyendo aquel libro de John Green que deja a mentes en blanco y mirando al vacio por varios días… intentando encontrarle el sentido a la vida (Hablamos de nada más y nada menos que Buscando a Alaska) bueno, quizá este exagerando algo. Pero ocurre algo similar.
Embarcarme entonces en la lectura de Elite; fue un gran cambio. Pero de esos cambios que te llenan y que te hacen desear más. No sabía muy bien con que en que “mundo” me iba a meter, si bien leí la sinopsis (además de la breve explicación que mi amiga me dio) no estaba completamente segura de lo que iba a llegar a encontrarme en este libro. Me dejo anonadada y encantada.
La historia (como saben si es que no pasaron de largo la sinopsis xD) es acerca de una chica –que vivió casi toda su vida con sus abuelos, a causa de la “muerte” de sus padres- quien decide aceptar la beca que le dieron en la Universidad Eagle Elite ya que quería ayudar a su abuelo en un futuro. Tracey Rooks llega entonces aquel día a la Universidad, dejando atrás aquella granja en la que se crió y llegando a un mundo que realmente no conocía. Un mundano pensará “oh... pero de seguro recibirá la ayuda de alguien, ese alguien será el perfecto príncipe azul sin pecados que la amará y protegerá con su vida. En su vida no habrá complicaciones y todos serán felices (:”. #AntoExageraComoSiempre. Nuestra amada Trace no se encuentra con este príncipe azul –creado por la mente mundana(?)- sino con nada más y nada menos que el tan esperado comité de bienvenida, Los Elegidos *insertese el “tan tan taaaaaaaan” del pianito*.  Nixon –quien desde el comienzo se muestra como el líder de este grupo- deja muy en claro cuáles son las reglas que ella debe seguir para que su vida no se convierta en un infierno:
1-No toques a Los Elegidos
2-No mires a Los Elegidos
3-No hables con Los Elegidos
Y así es como nos comenzaremos a encaminar por el mundo que Elite nos está mostrando.
Si hay algo que realmente he aprendido desde que comencé l lectura de esta novela es “nada es como crees”, literalmente. Todo el libro es una maldita caja de sorpresas -aunque uno de por si va tratando de darle sentido a las cosas-. Pero los secretos jamás terminan de revelarse por completo, y eso hace a uno estar más extasiada en la lectura.
Y COMO NO PODÍA FALTAR EL #FANGIRLEOMOMENT (quedan advertidos, aún pueden retirarse…)
.

1
.

2
.

3
.

¿Sigues aquí? Entonces sufre las consecuencias de una chica enamoradiza compulsiva \0-0/
¿Por qué causa nos llama la atención aquellos chicos que dicen :PELIGRO, NO ACERCARSE:? *Sintiendo lo mismo que sintió al conocer a todos aquellos personajes masculinos a los cuales sabía que no debía acercarse, pero terminó haciéndolo ya que era inevitable…* (si leíste el libro…y espero que así sea, sino te recomiendo volver más tarde y leer esto).
 No podes pasar de largo a Nixon. Okay, es la persona a quien menos querríamos acercarnos en un comienzo, y las ganas de “darle un aplauso, con una silla… en la cara no se van hasta mucho después de las primeras páginas”. Pero, siempre tendrá ese “algo que hace que querramos saber más, más y más de él”. Y dejo que ustedes saquen las conclusiones acerca de lo que pueden llegar a descubrir. Pero también esta Chase (que aunque no demuestra lo que realmente siente hasta mucho después de la mitad del libro) siempre está tirando ciertas indirectas, y recibiendo advertencias.
Hay un momento… en el que sentí que el libro era una mezcla entre Cazadores de Sombras –Los Orígenes-, 50 sombras de Grey (pero no por el sexo xD si es lo que creen (?) y Maravilloso desastre. Hay miles y miles de sentimientos que se experimentan al leer.
Una de las cosas que se notan en esta novela es la poca evolución que el carácter del personaje femenino tiene. Okay, Trace muchas veces no sabe ni siquiera donde esta parada, ni lo que ocurre a su alrededor… y nuevamente ¡OKAY! No es su culpa que haya vivido engañada casi toda su vida! Pero había partes, el las cuales no sabía si indignarme, preocuparme por ella o preocuparme por Nixon, pensar que es lo que podía llegar a pasar luego, y continuar preocupándome.

Si están con un bajón lector (De esos que pasan seguido, ya que somos tan masoquistas como para seguir torturándonos) este libro es super recomendado. 

(Lo valoraré con 4 sinsajos y medio.. ya que aún tengo muchas expectativas para el segundo libro *-*)


[...]Te necesito como necesito mi corazón para bombear la sangre a través de mi cuerpo, como necesito el aire para respirar, como necesitamos la gravedad(...) tu eres mi gravedad. Estar contigo me hace sentir centrado y entero, y estoy tan jodido por convencerte de querer algo diferente. Soy demasiado egoísta como para empujarte a los brazos de alguien más cuando se que los míos puede que sean los peores en los que puedes estar[...]

Nos estamos leyendo ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario