Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Trailer de Insurgente~

Hola! Hola! Hola! NUEVAMANTE ^^
¿¿Cómo están en este bello y hermoso viernes??


*Se escuchan grillitos..mientras todo la miran raro*
*Pongo mi mejor sonrisa* Dije.. ¡¡¿¿Cómo estan en este bello y hermoso viernes??!!
*me tocan el hombro* Anto.. es sábado *susurran*
Anto! Anda a acostarte que es tarde! *se escucha la voz de mi madre*
Pe-pero MA!! estoy tratando de ser sociable con alguien! ;-;
¿¿Con quién?? *se acerca rapidamente a mi y bufa* ¿Jugando nuevamente a casarte con personajes literarios? Pensé que ya habiamos hablado de esto: ELLOS. NO. SALDRÁN.DE. LOS. LIBROS.
DDDDDDDDDD: *sollozo desconsoladamente* 



OKAY! OKAY! OKAY! BASTA DE DRAMAS!!!
SE ESTRENO POR FIN EL TRAILER DE INSURGENTE!!! ¡YAY!
HIP, HIP! *esperando el hurra*
EJEM,EJEM.. *los miro con ojos entrecerrados*
HIP, HIP!! 
HURRAAAAAAAAAAA!! *sonrisas forzadas*
Y por si no lo vieron (aunque estoy más que segura que si) 
ACÁ SE LO DEJAMOS!



¿Qué opinan? ¿Les gustó? ¿Se decepcionaron? ¿Les encantó? ¿Fue lo que esperaban?

Opinión personal:
Desconfió de esa caja ¿Soy la única?
y pues.. no podía no dejar esto:
¡PORQUE FUE ASÍ!

¿Un poco de humor?
Creo.. que es solo eso por ahora ^^
nos estamos leyendo!




4 comentarios:

  1. Hola, pues a mí no me gusto y es que o de plano ya olvide el libro o eso no viene pero bueno, te nomine a un premio en mi blog :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, el miedo de que la arruinen totalmente esta ahi. No eres la única que y se olvido de que va el libro... (creo que en la mayoria de los casos ocurre) y pues no se. Hay muchisimas cosas raras al parecer en la película -que inventaron o algo-.
      MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO! nos estaremos pasando c:

      Eliminar
  2. La verdad es que esta franquicia de libros-películas no me mueve para nada. En mi humilde punto de vista debieron esperar que terminaran Hunger Games para lanzarla porque las comparaciones son inevitables. Ojala la disfrutes mucho y no te defraude.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasar por el mío.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD comprendo, cada un tiene su opinion c: aunque creo que igual la hubieran comparado si salia un poco despues :I porque vi que "los mundanos(?" las comparan por estar en mundos distopicos (aunque ellos no saben siquiera que es una distopia xD ello le dicen "Mundo alterno" segun vi en varios noticieros -.-) es como 50 SDG que dicen que es una especie de Crepusculo pero para mayores y eso :I solo cabe decir #Mundanos :L
      Pues estamos felices de tenerte por aqui :'D cada infinito nuevo es una alegria para nosotras :'3

      Eliminar