Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 20 de junio de 2014

Lo que fue de ella (Where she went)- Gayle Forman

Nueva Reseña ^^/

Where she went 




Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Clasificación: Ficción y Literatura
Páginas: Físico: 224
PDF: 178
Disponible en Argentina.

martes, 17 de junio de 2014

¡¡Va a haber pelicula de Hush, Hush!!

YA ESTA CONFIRMADA LA PELICULA DE HUSH, HUSH

Desde hace tiempo que se ha rumoreado sobre una película de la famosa saga de Becca Fitzpatrick y cuales podrían ser los candidatos a convertirse en esos personajes que nos marcaron a muchos. Hasta entonces nada era oficial, pero ahora se ha confirmado la filmación de la adaptación al primer libro de la Saga Hush, Hush. El guion ya ha sido adaptado y revisado por la autora. Algunos lugares de grabación irán desde Irlanda hasta América. 

Por mi parte, no puedo esperar a ver esta película. Esta saga es una de mis favoritas (la reseña se subirá al blog próximamente ^^) y tengo muchas ganas de ver a un Patch en acción ya que mi imaginación no le hace justicia.
Los candidatos para encarnar a Patch son:

              Theo James 
 Sinceramente Theo James no me parece adecuado para hacer de Patch. No se parece físicamente al Patch Cipriano que me imaginaba y creo que la  mayoría de los fans piensan lo mismo. Se que Theo es un buen actor y que podría interpretar a Patch excelentemente pero aun así, no puedo verlo como Patch.







                                                   Wade Poezyn



                                                       
No conocia a este actor y la verdad es que no se que pensar de el. Tal vez podria convertirse en mi Patch. Solo espero que no me decepcionen con esta pelicula como otras adapateciones de libros. 
Bueno! esperemos que esta saga sea bien adaptada y que muchas personas puedan atraerse a esta película y sentir curiosidad por el libro, que es, de hecho, una muy buena historia. Entonces seremos mas fans de Hush, Hush ^^ 
Cualquier noticia nueva la estaremos dando aquí. Los saluda Cordelia :) 

viernes, 6 de junio de 2014

Ciudad de Fuego Celestial PDF

Ciudad de fuego celestial



Okay nefilims!!! en esta linda ocasión les traemos el pdf de "Ciudad de Fuego Celestial" ya que hay personas (como nosotras) que estan muy ansiosos para ver de que va este ultimo libro, y no... no podemos esperar!

   En esta tan esperada conclusión de la aclamada saga “Cazadores de Sombras”, Clary y sus amigos lucharan con el mayor mal que nunca han enfrentado: El propio hermano de Clary.
   Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los otros nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito crece.
   El orden de la batalla se traslada a Idris- pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿Quién protegerá al mundo de los demonios?
   Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simo y Alec deben huir- incluso su viaje conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en donde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de donde ningún humano ha vuelto nunca…
   El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana de Cazadores de Sombras…


Y bueno!!! solo eso ^^
Proximamente les dejaremos la reseña de este libro..
Nos estamos leyendo ^^/