jueves, 31 de julio de 2014

Existence- (Reseña)

Existencia (Saga Existence)-Abby Glines


Autor: Abbi Glines
Editorial: Wild Child
Páginas: PDF: 168
No disponible en Argentina.

lunes, 28 de julio de 2014

Príncipe Mecánico

                                                                                 -Rocio.

martes, 22 de julio de 2014

Insurgente- (Reseña)

Holaaa queridos lectores!! Cómo andan?
hoy venimos con algo especial!...

Insurgente- Veronica Roth.


Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Clasificación: Infantil-Juvenil
Páginas: Físico: 448
PDF: 364
Disponible en Argentina

Las Cronicas de Simon!

¡Nephilim del mundo!!
¡Hola nuevamente!
Hoy les venimos a traer la noticia de algo de lo que seguramente ya están más que enterados (pero no podíamos no publicarlo) habrán unas Crónicas de Simon, nuestro querido y diurno amigo. De seguro ya lo sabían, pero hace poco se confirmó de lo que trataran estas crónicas...



¡ATENCIÓN! ¡ALERTA DE SPOILERS!
 EL SIGUIENTE TEMA TRAE SPOILERS DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL, ASI QUE LOS QUE NO LO HAYAN LEIDO O TERMINADO… ¿¡NO SE QUE HACEN AQUÍ AUN!? ¡VAYANSE! ESTO ES ALGO QUE NO PUEDEN SABER O ARRUINARIA EL LIBRO SI AUN NO LO TERMINARON. ES POR SU PROPIO BIEN ;D



¡Ahora sí! ^^
Estas crónicas se centraran en la reapertura de la Academia de Cazadores de Sombras (tema que menciona Jia Penhallow en CoHF). A causa de la Guerra Oscura, ha habido muchas bajas y los Cazadores de Sombras quedaron en un una especie de “Peligro de extinción” por lo que necesitan “Ascender” a humanos en Cazadores para recuperar las perdidas. Para los que hayan terminado Ciudad de Fuego Celestial (que espero, sean los únicos que estén leyendo esto) recuerdan que Simon pierde su inmortalidad- y su estado de vampiro- como precio por hacer que los chicos vuelvan a nuestra dimensión. El trato que hizo con Asmodeo decía que, además, él debía de volver a su vida de mundano normal sin recordar nada del Mundo de las Sombras. Pero Izzy (ni Clary) podían dejarlo ir, así que Magnus e Isabelle le hicieron conocer su mundo de nuevo y le propusieron que Ascendiera. Las crónicas redactaran su experiencia en la Academia y como se ira adaptando al Mundo de las Sombras y a ser Nephilim. Habrán algunas historias que se centren en otros personajes (se confirmó una historia sobre Alec y Magnus) y algunas tendrán lugar en el pasado.

Esta es toda la información que hemos conseguido. En cuanto nos enteremos de algo más, lo comentaremos aquí ^^

domingo, 20 de julio de 2014

Bajo la Misma Estrella: opinión de la pelicula

 Bajo la misma estrella: Película.
Hoooooooola nuevamente queridos lectores!! Hoy les venimos a traer un trabajo (medio-muy atrasado.. -ya hace casi un mes que BALME se estrenó en Argentina; peeeeero aqui esta después de todo)Asi es que... comencemos!!
Bueno, luego de haber ido a la función de esta tan esperada película… Puedo decir simplemente que cumplió toooooodas nuestras expectativas.
Sinceramente; esta es una de las pocas veces que quedo (o mejor dicho quedamos)  lo suficientemente conformes con una adaptación. Y la sensación es simplemente fantástica.
¿Qué decir de esta película?...
Y.. OMG! Simplemente sin palabras. Desde el comienzo podemos decir que si vas con la perspectiva de “No llorar” OLVIDATE LARCH@! No sé si será porque ya fuimos con la idea de lo que iba a ocurrir o porque pero es inevitable el llanto.

Hablando del reparto:


Shailene Woodley: Después de haber estado en  la película de divergente; y haber sido “Tris” sinceramente no me la imaginaba como “Hazel” pero… ERROR O-O. Puedo afirmar que nuestra querida Shailene Woodley no nos defraudo! (NUEVAMENTE!) Hizo un trabajo estupendo siendo Hazel. Y wo! TE ADMIRAMOS LARCHA!
Ansel Elgort: Y bueno! SIMPLEMENTE ERA GUS! (Creo que paso lo mismo que con Shailine; era como un.. “ESPERA!!! ELLOS HACIAN DE HERMANOS!”) y no.. :CONFIANZAOFF: pero nuevamente!! Era Gus chic@s! Ese Gus, su carácter y sus formas de ser GUS! Era él! 




Willem Dafoe: Creo que este tipo fue todo lo que pude llegar a odiar, y más. Y ESO ES BUENO! –oesocreo- PERO! No podes no odiar a Van Houten. Y mucho menos sabiendo –después de que el explique el porqué- de su comportamiento.

Para destacar ciertas partes de la película:

En primer lugar el “Es una metáfora” de Gus. Esta parte fue tan simplemente indescriptible! Era como ir diciendo y haciendo las mismas señas con las manos (porque si! El tráiler fue visto más de un montón de veces (?)  E ir además derramando lagrimas: si,somosmariconasyque??:  y emocionarse, y emocionarse, y emocionarse…

Momento en el que están en Ámsterdam; y van a cenar OMG! En primer lugar está el lugar: era así como *MÁGICO* Y *PERFECTO*(todas esas luces.. ) 

Entonces  ella estaba ahí con su vestido y el con su traje caro :_ 


Y llega ese bendito mesero y les sirve champan y… TODAS LAS ESTRELLAS FUERON EMBOTELLADAS –sedetieneasorberselanariz-  ERA COMO UNA REPLICA! Todo lo que estaba en el libro… fue trasladado a la película.
MOMENTO EN EL CUAL PASA:

STOP! 

Poniendose seri@s por unos momentos: Visita a Van Houten. Desde el comienzo (para quienes leyeron el libro, y para quienes no… también) sabíamos que se venían los problemas! (porque no!!! NADA PUEDE SER TOTALMENTE PERFECTO) y asi llega este hombre. Y los destroza. Nos destroza. Lo odiamos.
Van Houten pudo ser todo lo que esperamos y más. El comportamiento de él fue tan IMPAKTANTE; y no… -eradecirledetodomenoslindo- Pero fue en su totalidad como el personaje debía ser. Un hombre dolido, por una pérdida de la cual no nos enteramos hasta casi el final de la película. Y que no remedia nada de lo que pasó.

Escenas más adelantes nos damos cuenta que eso es lo menos dolidas que podíamos llegar a estar…

Gus está muriendo…
Cosas que ocurren en ese momento:
Hazel llora…
Augustus llora…
Nosotr@s lloramos…
Y todo comienza a ir mal.
Sabemos que quedaremos destruidas… Y obviamente las lágrimas no dejan de caer.
¿Pañuelitos? Ya no quedan!
¿Dolor? En su nivel máximo.

PERO ESPEREN!!!
Si pensaste que acabaría… ¡NO!
El pre-funeral
Listo ahí quedamos molidas…
Esperado pero no deseado casi final:

Para finalizar!!!
 En esa parte en la cual Hazel cambia su “discurso”(Gus ya murio... y estan en su funeral); y comienza a decir esas palabras para los padres de Gus fue una de las partes en la que uno se pone a pensar y decir “Es la verdad”. Como lo dijo “Los funerales no son para las personas muertas; sino para los que aun están con vida”
   Para acabar podría decir que si, le faltaron cosas. Ninguna película es la adaptación al 100% de lo que es el libro. Pero fue perfecta tal cual estuvo. Creo que hubiese sido un desequilibrio total haber agregado más cosas. 
(proximamente.. Reseña del libro) :3

Nos leemos ;D

viernes, 18 de julio de 2014

Divergente- (Reseña)

Hoooolaa queridos lectores!
Hoy venimos a traerles una reseña medio atrasada pero que no podiamos obviar en el blog!

Divergente-Verónica Roth

Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Clasificación: Infantil-Juvenil
Páginas: Físico: 464
PDF:361
Disponible en Argentina