Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 30 de octubre de 2014

Posters de Insurgente

Hola queridos infinitos ^^/ ¿Cómo están en este jueves? (*me pongo a saltar contenta* MAS CERCA DEL FIN DE SEMANA YAY!)
Hoy les traemos algo que tal vez ya vieron; o tal vez no.
Y son nada mas y nada menos que los posters interactivos  de Insurgente!!! \*-*/

Cuatro <4

domingo, 26 de octubre de 2014

Dear Me #4

Dear MeHolaaa Infinitos c:
El día de hoy vengo a traerles una carta que tengo muy muy muy muy atrasada ;-; pero…aquí está!

domingo, 12 de octubre de 2014

TMI SERIE DE TELEVISION!!!

Buenas a mis queridos Infinitos!!
Les traemos una noticia a todos los nephilim presentes...

THE MORTAL INSTRUMENTS SERA SERIE DE TELEVISIÓN!!

Como muchos saben, la película del primer libro de esta maravillosa saga (Ciudad de Hueso) fue un fiasco para muchos fans (la verdad nos incluimos porque hubieron muchos cambios que no nos gustaron). Y desde entonces todos criticamos la película e incluso se había hablado sobre que TMI se merecía tener una serie de TV porque entonces se podría adaptar mucho mejor los 6 libros.
Pues... mi querida Anto me vino con esta noticia que encontró en el blog The Mortal Instruments Spain y es que la productora que llevo al cine la adaptación cinematográfica esta pensando en hacer de los libros una serie! *salta de felicidad* aquí esta el articulo escrito por The Hollywood Reporter (que dio la exclusiva de la noticia) y traducido por el blog The Mortal Instruments Spain:

Helix' Showrunner Ed Decter desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantalla 

Después del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión.

Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen "Helix", "Inolvidable", "In Plain Sight" y "The Client List", para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningun socio todavía dentro de esta producción.
Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $ 31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras.
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza Martin Moszkowicz de TV Constantin a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ". 
La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio para Constantin.

Este articulo fue extraído del blog TMI Spain (es de AQUÍ de donde nos enteramos de la noticia)


¿Que piensan sobre esto? La verdad nosotras estamos mas que contentas con esta idea, pienso que la película fue una adaptación muy pobre del primer libro y comprendo que no es solo sobre contentar a los fans que tiene mucho que ver el presupuesto y todo ese tema de "¿que podemos permitirnos usar?" y "¿Cuanto tiempo podemos hacer que dure la película según nuestro presupuesto?" bla bla bla... por eso apoyo a la idea de una serie. Seria muy genial que hicieran una serie donde profundicen mas en los detalles del libro que pasaron por alto en la película (¿a todos nos gusta una buena adaptación verdad? en la que no se omitan esos momentos tan significativos para cada uno pero que al parecer no son importantes para las grandes productoras por X razones) y así se podría atraer a mas fans que se "enganchen" con la serie. Seria muy genial que se conviertan en nephilim y lean los libros *-* entonces seremos mas :'D

Besos ;) 

viernes, 10 de octubre de 2014

Confirmada Nueva Precuela TMR!!

Hola mis preciosos infinitos!
Hoy traemos una noticia tal vez ya conocida por ustedes, pero también puede que algunos de ustedes no lo sepan…


The Ferver Code: Nueva precuela de la Saga The Maze Runner (chan chan chaaaan! O-O).





Bien, como dije antes puede que algunos de ustedes se hayan enterado porque las noticias como estas vuelan rápido pero me tome el tiempo de investigar un poco sobre esto (y lo hice tanto como para ustedes como para mí misma al ser una gran fan de esta saga) y les pondré los datos que reuní de algunas páginas y blogs de por ahí (?


James había dicho varias veces que no seguiría escribiendo más libros sobre TMR pero hace poco afirmo lo siguiente:

"Desde el principio quise escribir una precuela sobre cómo Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y los habitantes del Claro que conduzca hasta el mismo instante en que Thomas entra en la Caja. Hay muchas cosas insinuadas que sería divertido revelar en profundidad. Durante años, los fans han dejado con claro entusiasmo que querían lo mismo y ahora parece el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo empezó el Laberinto."


Algo que quisiera remarcar de esto es que James nos quiere :’D Él pensó en nosotros al tomar esta importante decisión. Bien sabemos muchos de nosotros que a veces no hay necesidad de escribir una secuela (incluso en las películas se da) porque pueden llegar a arruinar la historia con tanto “relleno” por así decirle. Pero en realidad esta precuela creo que sacara muchas dudas y será también como un libro de “Sabias que… ?” para los fans curiosos (me incluyo).

Sobre lo que se sabe del libro es que se situara entre la precuela de The Kill Order (Virus Letal en Argentina) y The Maze Runner (Correr o Morir) y, según Entertainment Weekly, será como un puente entre ambos libros recién mencionados. El libro abordara los sucesos que se vivieron al construir el Laberinto y se profundizara en la vida de los habitantes tan queridos por nosotros como Thomas, Teresa, Newt, Minho, Chuck y Alby. Además de que está previsto a publicarse en 2016 en inglés (si, falta mucho ;-; pero seguro valdrá la pena esperar tanto) y es muy probable que tarde unos buenos meses el ser traducido al español (al menos 5 como mínimo). Este libro sin duda promete mucho para todo aquel que haya sido atrapado por el fantástico y devastador mundo creado por nuestro muy amado James Dashner.

Tambien encotre esta imagen que resume los temas a tratar pero la verdad aun no se si esto es del todo cierto  o solo son especulaciones...


Lo que si puedo afirmar de esa imagen es el punto de como se formo el Laberinto y lo demás son puntos especulativos que muy probablemente sean ciertos.



En su Twitter escribió: "Les doy mi palabra […] será el mejor libro que he escrito" y solo queda decir que: Confiamos en ti James :’)

Besos ;)

PD: En cuanto salgan noticias nuevas sobre este libro las reuniré y las pondré acá en el blog.

jueves, 9 de octubre de 2014

Premios Liebster x2!!!

Hola queridos infinitos... cómo estan en este comienzo de semana??
Hoy venimos a traer una publi que hace rato deberíamos haber hecho.. pero por algunos motivos no pudimos hacer..
Fuimos nominadas para dos Liebters! :'D (con estos ya son 3 en total ^^)
Uno otorgado por los blogs *El hogar de los libros* e *Infinito adolescente*