Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 25 de noviembre de 2014

Book-Tag "Adaptaciones Literarias"

Hola infinitos!!! ¿¿Cómo estan?? Hace mucho,mucho, mucho tiempo que no publicamos nada (octubre y noviembre meses muy generosos para la secundaria, y mucho menos el último año.. PERO SE ACABÓ!! YAY! VACACIONES!!) okay... entonces, prosiguiendo con el tema, hoy venimos a traerles un book-tag llamado "Adaptaciones Literarias" ( Libros Alados fue quien nos taggeo ^^)


  Entonces comencemos!



¿Cuál fue tu adaptación favorita?
Anto: Mi adaptación favorita, de lejos, fue " Bajo la Misma Estrella". Con esa película senti por primera vez... que realmente se habían basado en el libro. Y la sensación de satisfaccion... fue sin dudas inexplicable.






¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?
Rocio:
La mejor adaptacion para mi fue En Llamas *-* (se que muchos deben pensar lo mismo) esa pelicula fue exactamente como el libro! las escenas, los dialogos, todo! fue perfecta :'D  







¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Anto: Pregunta complicada. Hubo muchas que "no me gustaron"... pero si tuviera que escoger una, "La Huesped" seria la que escogeria.
Con esta película, mataron todas las espectativas que alguna vez haya podido tener... *Indignación por todos lados*




¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tu odias?
Rocio
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos definitivamente. Cambiaron casi toda la pelicula. Creo que lo unico bueno que hicieron fue teñir a Annabeth de rubio XD porque asi es en el libro, pero a parte de eso hicieron muchos cambios como por ejemplo que Grover ya estaba ahi con ellos al principio! y uno queda como "pero .-. Grover ya debia estar encerrado con el ciclope .-." ni tampoco aparecen los lestrigones al principio y Cronos revive ._. ... en fin, hubieron muchos cambios XD demasiados -.- y aunque a muchos les gusto, a mi me parecio una plopus de adaptacion :T






¿Qué adaptación odia todo el mundo, pero a ti te gusta?
Anto: Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso-. Es la adaptación que escogeria para esta pregunta. PERO! No es que no me haya molestado que hayan cambiado casi el 95% de las cosas que ocurren en la película. Lo cierto es...que  le tengo cierto cariño. Es como una sencación contradictoria de "la jodieron, realmente lo hicieron... pero no puedo odiarla por completo"







¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Rocio:
Magnus Bane (de Cazadores de Sombras) fue sin duda el mejor adaptado en mi opinion. Cuando leia los libros me lo imaginaba exactamente como el actor Godfrey Gao e incluso como lo interpreto fue perfecto, asi es como me imaginaba al excentrico y amado Magnus :3





¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

Anto: Adam de "Now is Good". Ame al chico del libro, pero cuando vi la película, la constante acción de querer dar la cara del tipo contra una pared y gritarle cosas no muy lindas era algo imposible de controlar.

¿Cuál fue la escena/trama inventada que mas te ha gustado?
Rocio: La escena al final de la pelicula de Maze Runner O-O en el libro se termina con un informe de Ava Paige, pero eso de hacer una junta quedo mejor y ademas.... aparece James Dashner! *-* fue, creo, que una de las pocas escenas que me gusto de esa pelicula :T porque hicieron muchos cambios en la adaptacion. Pero ver a James ahi haciendo de un ejecutivo, intentando no ver la camara que los filmaba... XD fue genial.






¿Cuál fue el cambio que mas te ha molestado?

Anto: La pelicula de Percy Jackson y el Ladron del Rayo. Osea.. Vamos!! que les costaba porner un Oráculo?? Las profesias.. A Annabeth rubia??







¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Rocio:
Pues, algo bastante importante que no paso en Los Juegos del Hambre es que Peeta pierde su pierna a causa de la infeccion. En la pelicula hicieron que se curara con el "unguento magico" y listo. Me hubiera gustado ver una escena con su pierna ortopedica (por mas extraño que se escuche XD)



¿Qué película consideras mejor que el libro?
Anto: En si, es bastante complicado decir que una pelicula te gusto mucho mas  que el libro. Es muy raro llegar a oirlo de un lector... porque no nos conformamos con "poco". 
Creo que un momento cercano a este sentimiento fue con "Las ventajas de ser  invisible". Antes de leer el libro, me habia visto la película... Y a la hora de leerlo era como un "me gusta, pero no lo suficiente como la película.." ese fue el sentimiento que me acompañó hasta casi la mistad del libro. PERO! como siempre, existen esas pequeñas cosas que solo el libro puede llegar a transmitir... Y uno termina quedandose obviamente con el favoritismo hacia el libro.





¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?
Rocio: Maze Runner, Prueba de Fuego es la adaptacion que mas espero O-O La primera pelicula tuvo varios cambios bastante indignantes (vamos! que les costaba poner un autobus en vez de un helicoptero! eso no tiene sentido xD y si, incluso eso me molesto) y quiero saber que tan fieles seran al libro ahora, tengo la esperanza de que se rediman y se apeguen mas al libro :')

Bien! eso es todo por ahora C: Besos a todos los infinitos que esten leyendo esto ^^

domingo, 2 de noviembre de 2014

Dear me #5

Hola mis queridos infinitos!!! ¿Cómo están en este -por lo menos en mi caso- lluvioso domingo?
Hoy les traigo la quinta carta de la iniciativa "DEAR ME" con la que vengo bastante atrasada /-\ PERO! Mejor tarde que nunca ¿¿No es así??
Entonces aquí se las dejo! (El tema de esta carta: "Muerte") 

Querida Anto:
                      Una vez más: ¡hola! Hoy vengo a hablar sobre un tema que quizá no sea el mejor, ni tampoco el más alegre hasta ahora, hablaremos sobre “La Muerte”. Sencillamente ¿Qué puede uno decir sobre este tema?
                      Hasta el día de hoy, teniendo casi 18 años puedo decir que no tuve ningún encuentro cercano con ella. ¿Temerle? No puedo negarlo. Debemos admitirlo: la fragilidad de la vida del ser humano es escalofriantemente atemorizante. Con esto no quiero decir que tengas que ser alguien que le tema a todo aquello que pueda llegar a pasar. No. Una persona no puede vivir de ese modo. Disfruta del día a día. Vive. Todo en algún momento llegara, no lo negare, pero mientras tanto disfruta de tu vida Anto, de tus amigos, de tus padres, abuelos, tíos…
                      Habrá un momento de tu vida, 9 o 10 años, en el que tu mayor miedo será la muerte de tus padres. Habrá muchas noches en las cuales pienses que es lo que será de tu vida, el cómo será esta sin aquellas dos personas a quienes más amas en el mundo. Tu madre tratara de espantar  aquellas sombras…  
                     Algo que veo ligado con la muerte, es la soledad. El temor a la soledad… muchas veces es casi de la misma medida que el miedo de la muerte. Lo veo  unido, cosas que van de la mano, algo que simplemente no se puede dividir. Dos palabras diferentes que crean el mismo pánico. Dos palabras que hacen que tengas el mismo escalofrío. Cosas que se ven con el mismo recelo.

                    Dear me, mi consejo esta vez? Creo que será casi el mismo que di en la carta sobre “vida”. Disfruta, Anto. Es el único consejo que te puedo dar en esta carta. Inevitablemente todo llegará a tu vida. Muchas cosas serán buenas, muchas no. Simplemente disfruta. 
Y eso es todo amigos!
Nos estamos leyendo ^^/

sábado, 1 de noviembre de 2014

Predestined- (Reseña)

Hola mis hermosos infinitos!!

¿Cómo la están pasando en este fin de semana? (ya es noviembre!! cada vez mas cerca de las vacaciones para aquellos que estudian :'D) Hoy les traigo una reseña que debo de hace tiempo y que tengo hecha desde hace meses pero siempre me olvidaba de subirla :P ...pues pido disculpas y sin mas acá les va ... (?)

Predestined- Abby Glinnes


Autor: Abby Glines 
Clasificación: Juvenil
PDF: 180
No disponible en Argentina