viernes, 7 de agosto de 2015

Medianoche (Reseña)


Medianoche:

Buenas, buenas infinitos! Pues después de añares (casi literal(?) he escrito una reseña :'D en los últimos meses he estado completamente bloqueada UnU si bien leía algunos libros no podía sentarme a hacer las reseñas ;-; la inspiración me abandono por completo ;-; pero al fin volvió! :'3 y no les digo que me escribí algo super genial ni menos pero es lo mejor que pude exprimir después de tanto tiempo inactiva (?

Sin mas, les traigo aquí un libro que me encanto y seguro algunos habrán oído escuchar ...




Autor/a: Claudia Gray 
Editorial: Montena 
Paginas: Pdf: 220
En Físico: 360
Disponible en Argentina



Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego…



Creo que esa corta sinopsis llama más que cualquier otra sinopsis de dos párrafos…Obviamente el libro es misterioso desde un principio, lo que me llevaba a observar la portada y pensar “bueno, deben haber vampiros, hombres lobos, algo sobrenatural acá” aunque seguía lanzándome por vampiros porque de alguna forma me sonaba a Crepúsculo y Crónicas Vampíricas, como que comparten esa clase de estilo o diseño. Y mediante comenzaba a leer, ese ambiente oscuro y misterioso crecía mas.

Nuestra protagonista (Bianca) se muda con sus padres a un internado, en donde esto últimos darían clases como profesores. Ella tuvo que dejar atrás su antigua casa y sus amigos y está en esa etapa de la mudanza en la que solo queres tomarte un autobús de vuelta a la casa que conociste desde toda tu vida. Y, de hecho, toma la decisión de hacerlo. Había planeado cada detalle para poder escaparse en la noche mientras sus padres y toda la escuela dormía, pero en su camino por el sombrío bosque que aísla el internado con alguna otra civilización, ella se encuentra con una figura que parecía amenazante. Y lo peor ¡que parecía seguirla! Al final termina por conocer a esta figura, que se presenta como un nuevo alumno del instituto, pero ¿Por qué él había llegado al internado en medio de la noche de esa forma tan peculiar?

Chan chan chan! (¿ dejare la narración hasta ahí porque no quiero contarles toda la historia, la idea es que la lean! Solo seguiré diciendo que las cosas se ponen más buenas mientras se sigue leyendo (0-0) este chico nuevo y aquel internado son los dos factores más misteriosos de la historia, se puede sentir algo raro en ellos desde el momento en que hacen aparición y de a poco empezas a crear teorías y distintas suposiciones sobre qué hay detrás de la fachada de ambos. Los demás alumnos del internado también juegan un papel fundamental, son ellos los que te hacen ver que hay algo escondido por ahí.

Sinceramente, llevaba mucho sin que un libro me dejara con tanta intriga desde principio hasta casi al final (leí algunos libros de misterio pero más que nada veo muchas pelis con mi papa y con el siempre terminamos desfachando todo antes de la mitad de la película, somos PRO lo se BI(¿) algo que me encanto del libro es el ambiente que crea la autora, no solo de misterio sino de naturalidad y creo que esa misma naturalidad es lo que te hace ver todo más raro. Cuando empecé el libro pensé que me encontraría con más de lo mismo pero Claudia Gray encontró la forma de que esas características tan cliché -como es un internado y una fuerza sobrenatural- pegaran de una forma genial.



Voy a ser un poco exigente esta vez y le pondre esta nota, aunque mas que nada es por si acaso los siguientes libros de la saga me gustan mas y no quiero ponerles a todos un 5 o 4 xD